Publicado el Deja un comentario

Empieza la cuenta atrás para… ¡La vuelta al cole!

¡Muy buenas monísimos!

Ya estamos en agosto, y la vuelta el cole está ahí mismito… así que, que mejor manera que empezar a preparar todas las cositas que vamos a utilizar este año, para que nos sea un poquito más llevadero… y ¿por qué no? ¡más divertido!

Aunque sea, que apetezca volver ¡pero para estrenar todas las cosas tan chulas que os traemos en las siguiente líneas!

Lo primero que os traemos son estas mochilas la mar de monísimas, que son ¡la crème de la cremè!

Pero la cosa no queda ahí… además de preciosísimas por fuera,¡son perfectas por dentro! Lleva doble tela, es impermeable y tiene un montón de bolsillos en su interior para que puedas guardarlo todo bien organizado, incluso una cuerdecita con pinza para colgar las llaves y un bolsillito con cremallera para guardar vuestras cosas más íntimas. 

El interior de la mochila contiene:
– Separador acolchado con cinta elastica y velcro
– Bolsillo interior con cremallera
– Cuerdecita con enganche para las llaves
– Dos bolsillos portalápices y dos laterales

En el exterior
– Bolsillo exterior con cremallera
– Dos bolsillos laterales
– Cremallera de doble cierre 
– Espalda y tirantes acolchados

Estad atentos, ¡por que iremos subiendo novedades muy monas para que empecéis las clases con muchísima energía y ganazas!

¡Un besii monísimos!

¡Síguenos en nuestras redes y no te pierdas nada!

Publicado el Deja un comentario

¿Qué es mikawaii.es?

¡Muuuuy buenas  tod@s!

Tenemos el placer de presentaros… ¡nuestra requetemonísima web de papelería kawaii! Donde esperamos que todos nuestros artículos os enamoren y os hagan decir… ¡OOH, QUÉ MONO!

En este blog os iremos enseñando además de todas nuestras novedades, algunas manualidades o DIY (Do It Yourself – Hazlo tú mismo) la mar de kawaiis y divertidas, para que estudiar no sea un rollo.


Pero…¿qué significa Kawaii?

Muchos de vosotros quizás no sabréis que significa el término kawaii. Kawaii  es un adjetivo del idioma japonés que puede ser traducido al español como ‘lindo’ o ‘tierno’. Este término ha tenido cabida dentro de la cultura popular japonesa, en el entretenimiento, en la moda, en la comida, juguetes, apariencia, conducta y hábitos personales.

Estad muy atentos, y no os perdáis todas las novedades que iremos subiendo.

Nos vemos muy pronto, con un montón de novedades preciosísimas para este nuevo curso, ¡que os darán ganas de querer volver al cole ya mismito! 

¡Un besii monísimos!

¡Síguenos en nuestras redes!